Contratos de arrendamiento de vivienda, documentos de reconocimiento de deuda

Legaltrust.es comenzará desde su pagina web a ofrecer un nuevo servicio a nuestros clientes, concretamente el cliente podra confeccionar de manera online los siguientes contratos:

  1. Contrato de alquiler vivienda habitual, larga temporada
  2. Contrato de alquiler vivienda de temporada
  3. Contrato de compraventa de vehículo
  4. Contrato de préstamo de dinero
  5. Documento de reconocimiento de deuda
  6. Contrato de arras penitenciarias

 

Y próximamente también estarán disponibles otros contratos como los siguientes:

  • Contrato de alquiler de habitacion
  • Contrato de alquiler garaje
  • Contrato de alquiler de trastero
  • Contrato de compraventa de objeto
  • Contrato de venta de bien mueble
  • Contrato de reserva compraventa de vivienda

Podrá en aproximadamente 5 minutos descargarse su contrato de alquiler de vivienda o cualquier otro en formatos Word y/o PDFy utilizarlo con todas las garantías legales y cumpliendo todos los requisitos que harán que ese contrato de compraventa de vehículo o cualquier otro sea eficiente y suficiente para demostrar el negocio jurídico que se pretende.

Se dara igualmente servicio online de cualquier duda que ese documento de reconocimiento de deuda o cualquier otro pudiera suscitar.

Sin duda será un servicio novedoso y de futuro que ya en EEUU funciona desde años atrás.

Ciudadano malagueño consigue 4.200 por cláusula suelo en Tribunal especializado bancario de Málaga , a pesar de que el préstamo estaba cancelado hacia 2 años y en la subrogación el Banco UNICAJA ni siquiera intervino

La sentencia declara nula la cláusula suelo que se incorporó a la escritura de cv con subrogación hipotecaria, a pesar de que el préstamo estaba  cancelado  hace más de 2 años y el banco no intervino en la escritura de cv con subrogación.

El Juzgado estima totalmente la demanda y obliga al Banco Unicaja a devolver, en este caso a un vecino de Málaga, la cantidad de 4.200 euros en concepto de restitución de cantidades e intereses devengados desde su pago.

Legaltrust.es que ha llevado la representación y defensa del consumidor  añadía “la oposición de Unicaja se baso en que el préstamo estaba cancelado hacia mas de 2 años y que por ello ya no se podia reclamar ninguna cantidad, También indicaban que era el promotor el que tenia que informar de la existencia de esa clausula suelo. Nada de eso les ha valido para ser condenados y devolver al cliente defendido por legaltrust.es la cantidad de 4.200 euros.

Comienza juicio por detención ilegal de inmigrante contra alto cargo jefe de policía dep. de Extranjería de la comisaria de Policia Nacional de Marbella tras denuncia de legaltrust.es

Tras denuncia de legaltrust.es en Juzgados de guardia correspondientes de Marbella  por una presunta detención ilegal por parte del que fuera responsable del departamento de Extranjería en la comisaría de Policía Nacional de Marbella    en los años 2.014 y 2015, el próximo día 13 de febrero del 2.018 tendrá lugar en Málaga el Juicio ante la sección 2º de la Audiencia Provincial.

El policía nacional que fuera jefe de sección de extranjeros y que responde a las iniciales de R.N.E. se enfrenta a una pena que podría llegar a los 6 años de prisión y 8 años de inhabilitación por un presunto delito de detención ilegal.

Los hechos se remontan a la noche del día 1 de Junio del 2015 cuando la ciudadana colombiana que responde a las iniciales M.T.S. fue detenida por encontrarse en España de manera irregular y existiendo contra ella una orden de expulsión por parte de la Subdelegación del gobierno en Málaga, la Policía Nacional de Marbella tenía intención de su expulsión inminente.

La ciudadana colombiana contacto con legaltrust.es a fin de que la defendiera de esa expulsión inminente de España, para ello legaltrust.es inicio de manera urgente y ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de guardia  de Málaga, el correspondiente Recurso contencioso contra esa orden de expulsión y se adjuntaba a ese recurso numerosísima documentación que haría ver a ese Juzgado que la detenida no debía, al menos, en ese momento, ser expulsada.

Junto a ese Recurso se presentó una  solicitud de medida cautelar, la denominada “Cautelarsima inaudita parte” en la que se solicitaba que se detuviera esa expulsión y se esperara a que el Juzgado resolviera el recurso  previo planteado.

El Juzgado de lo Contencioso de Málaga estimo la “Cautelarisima” es decir acepto que no era el momento para expulsarla de España e  informo por los cauces pertinentes a la comisaria de Policía Nacional de Marbella.

El jefe del departamento de extranjería y hoy procesado por detención ilegal se negó en poner en libertad a la ciudadana colombiana  pese a que conocía que el Juzgado de lo Contencioso dejo sin efecto la inminente expulsión y pese a que esta señora no había cometido ningún delito, mas allá  de no haber renovado su tarjeta de residencia.

Legaltrust.es interpuso inmediatamente lo que se denomina un “HABEAS CORPUS” que no es otra cosa que informar en el Juzgado de Instrucción  de Guardia de Marbella de una posible detención ilegal, en este caso por parte del departamento de extranjeros de la comisaria de Policía de Marbella y contra una ciudadana colombiana, que residía en España y que estaba divorciada de un español.

El  “HABEAS CORPUS” se interpuso en la tarde del día 2 de Junio del año 2.015, 4 horas más tarde de la no puesta en libertad de la detenida y cuando desde la propia comisaria se informó a los abogados de legaltrust.es que no iban  a poner en libertad a nuestra defendida.

Por desgracia ,el Juzgado de guardia, Instrucción 3 de Marbella pese a estar informado ese mismo día de la posible detención ilegal ,no resolvió y puso en libertad a la detenida  hasta alrededor de 20 horas más tarde, ya en el día siguiente, por lo que nuestra defendida tuvo que pasar desafortunadamente  para ella, una noche más entre rejas sin ninguna justificación más allá de  que el Juzgado de guardia, y  pese a estar de guardia y conocía esa denuncia por detención ilegal, no trabaja por las tardes o al menos ese día no quiso trabajar por la tarde , ni siquiera en casos de esta gravedad.

Tras las diligencias pertinentes por parte del Juzgado Instructor y la acusación encabezada por la Fiscalía, el posterior procesamiento recayó en la sección 2ª de la Audiencia Provincial y  finalmente será el próximo día 12 de febrero de 2.018 cuando se juzgara a este Policía alto cargo de la comisaria de Policía Nacional de Marbella , Jefe de departamento ,por unos gravísimos hechos acaecidos en los calabozos de la mencionada comisaria  y donde presuntamente y de manera injustificada se privó de libertad a esta ciudadana colombiana por más de 24 horas incurriendo en un posible y gravísimo  delito de detención ilegal.

Marbella a 29 de enero de 2.018

Legaltrust.es

Ica Malaga 9.176

¿Quieres recuperar el dinero de las facturas de Notaria, Registro y Gestión de tu hipoteca?

Es tan sencillo como entrar en nuestra web, mandarnos copia de la escritura de hipoteca y de las facturas ………………….. y en unos meses tendrás tu dinero en tu cuenta. PINCHA AQUI PARA MAS INFORMACION

 

2.200 EUROS DE VUELTA PARA UNA SAMPEDREÑA. HAZLO FÁCIL. GASTOS DE HIPOTECA

Nuestra clienta de San Pedro Alcántara, recibirá en las próximas semanas alrededor de 2.300 euros de las facturas de notaría, registro de la Propiedad, Gestoría e impuestos que el Banco de manera ilegal le cargo a ella cuando firmó la hipoteca de su casa. La sentencia ya es firme.

El préstamo se firmó en el año  2.005 pero aun así ha podido recuperar su dinero. Solo invirtió 50 euros en un poder notarial y depositó su confianza en legaltrust.es y va a recibir 2.300 euros

Todavía queda por recuperar unos 2.500 euros mas que el Banco le cobro ilegalmente y en total serán alrededor de 5.000 euros lo que recuperara esta sampedreña. ENHORABUENA.

Gracias por confiar en nosotros , tu éxito es nuestro exito.

Si quieres recuperar el dinero que pagastes de notaria,registro y gestoría  de manera fácil y sencilla  sin complicaciones y sin poner un duro por adelantado, legaltrust.es te puede ayudar. PINCHA AQUI PARA MAS INFORMACIÓN.

Nuevo éxito de legaltrust.es en la defensa de un trabajador camarero frente al empresario

El trabajador camarero de profesión y después de realizar sus 5 meses de trabajo estival  en un bar en Puerto Banús se asesoró con legaltrust.es de su finiquito y de las cantidades que debería de recibir.

Su sorpresa fue que el empresario no solo no quería pagarle nada de vacaciones no disfrutadas ni la liquidación correspondiente, sino que se negó a pagarle incluso el último mes de trabajo.

legaltrust.es comenzó la correspondiente reclamación judicial y la conciliación previa en CMAC.

El camarero 30 días después de interponer la reclamación tiene en su cuenta alrededor de 3.000 euros de salario, indemnización, vacaciones no disfrutadas y horas extras que no le habían pagado.

Si estás viviendo una situación similar podemos ayudarte. Primer asesoramiento gratuito y sin compromiso. Contáctanos hoy mismo